13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Familias completas de la colonia 20 de Noviembre, se dijeron listos y ansiosos por salir a votar este 06 de junio y respaldar a Tania con MORENA para la Diputación Federal del Distrito 11.

«Sabemos que una vez que ganes, regresarás a cumplir, a nosotros nadie nos cuenta, quién en su sano juicio va a dejar que entren los que se fueron, nomás de coraje nos pondrían trabas, claro que no Tania», resaltaron los colonos.

La candidata morenista se dijo en deuda con la población que le ha dado la confianza para continuar con el proyecto de nación y velar para que el presupuesto sea suficiente y bien ejercido en acciones que van desde los derechos sociales, hasta el desarrollo eficiente de proyectos que beneficien a la ciudadanía.

«La mejor revolución que podemos hacer es la intelectual, pacífica y que hace la diferencia, en las urnas, gracias por sumarse a esta transformación donde nuestro compromiso es respaldar a ya saben quién, además de hacer eco con las necesidades de nuestro distrito» relató Tania.

La candidata morenista se dijo lista para dar continuidad a proyecto de gran envergadura como expedir la ley para el desarrollo integral del Istmo de Tehuantepec y concluir el acceso a la Administración Portuaria Integral (API) pues representan desarrollo económico para la región.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: