13 junio, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

Todos los sectores productivos del Distrito 30, desde el agrícola hasta el pesquero, recibirán atención prioritaria con el propósito de fortalecer estas fuentes de ingresos, aseguró el candidato de Morena, Sergio Guzmán Ricárdez.

En diversas reuniones que sostuvo el abanderado de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Villa Allende, remarcó que los sectores productivos deben recibir atención puntual, pues forman parte de la economía local y son el sustento de miles de familias.

Guzmán Ricárdez dijo que se trazará un plan para trabajar en conjunto con los Ayuntamientos para rescatar estos sectores con proyectos productivos que les permitan fortalecer sus fuentes de ingresos y se velará que los presupuestos se distribuyan de manera eficiente para que las vías de comunicación estén en condiciones óptimas para facilitar el comercio.

“Tenemos que respaldar a todos, nuestros sectores productivos son prioridad, debemos de atender e impulsar las fuentes de ingresos, desde el campo hasta las ciudades, así como al sector pesquero, tenemos que sentarnos con todos ellos para iniciar un plan de trabajo, juntos buscaremos la mejor ruta para la transformación”, remarcó el candidato de Morena a la diputación local.

A diez días del proceso electoral este próximo 6 de junio, Guzmán Ricárdez pidió el respaldo de la ciudadanía para todos los candidatos de Morena, pues representa la oportunidad de que el Movimiento esté presente en el Distrito 30 y se fortalezcan todas las acciones en beneficio de la ciudadanía.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: