12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La conjunción de esfuerzos con las ganas de enderezar el rumbo sumado con la mejor propuesta y trayectoria colocan sin lugar a dudas a la Doctora Nereida Santos Hernández en la preferencia electoral para obtener un contundente triunfo el próximo 6 de junio.

Así se lo hicieron saber en las colonias Puerto México, Benito Juárez y en Agua Dulce durante una extenuante jornada de recorridos y reuniones en el tramo final de esta exitosa campaña que sumó voluntades de cambio y movió a la reflexión sobre el momento delicado que vive la región derivado del incumplimiento del gobierno y de una diputada reeleccionista que quedaron a deber todo a la ciudad y al distrito.

“Creímos en promesas pero la verdad estamos desecantados, por eso hoy estaremos con usted doctora Nereida Santos, ya no son los partidos, son las personas a las que se elige las que nos deben responder” expresó Doña Carmelita Ramírez, jefa de familia, vecina de la colonia Puerto México.

En una marcha en Agua Dulce, la doctora recorrió más de tres kilómetros en la caminata del triunfo acompañada por Roberto Wong Acopa, candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio, ahí la candidata de la Alianza VA POR MÉXICO Pri-Pan-Prd, dijo que a pocos días de concluir la campaña todo indica que hay una tendencia favorable para ella e hizo un llamado a sufragar por la coalición que encabeza.

Por la tarde asistió a una reunión en la colonia Benito Juárez y ahí le reiteraron el compromiso de votar y defender el triunfo.

«Vamos a ir con nuestras familias y vecinos a ejercer nuestro derecho y con ello le daremos el triunfo doctora, nadie nos va a condicionar ni vamos a permitir manipulaciones el día de la elección” advirtió doña Rocío Ramírez, jefa de familia de este sector.

Por último, la doctora Nereida Santos dijo que será una legisladora que atenderá las principales demandas que existen en el sur, como lo es en el tema de salud, empleo y seguridad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: