13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Cada vez más ciudadanos se identifican y se suman al proyecto de Chucho Moreno para recuperar Coatzacoalcos, como en las colonias El Tesoro y Almendros que fueron visitadas este viernes por la Brigada Rosa.

Durante el recorrido, una vecina de nombre Liliana Nava, aseguró que en ese sector requiren de atención para resolver problemas de seguridad y desempleo, así como la rehabilitación integral del drenaje sanitario.

«En el Tesoro queremos un presidente sensible y cercano a la gente, que conozca nuestras necesidades, por eso reconocemos en Chucho Moreno al candidato mejor preparado y con la experiencia para llevar a cabo los proyectos que requiere Coatzacoalcos para salir adelante», sostuvo la ama de casa.

En ambos lugares el mensaje del abanderado de Fuerza por México fue llevado casa por casa por parte de los candidatos de su planilla de regidores y regidoras: Sergio Contreras Oliva, Ruth Gómez Barrera, Arturo Barrera Torres.

También estuvieron presentes como en todas las actividades de campaña Kim Villalobos Centeno y Gloria Zorrosa Montiel, candidatas a Síndica y a la diputación local de Coatzacoalcos Urbano, respectivamente.

Por la mañana, la brigada rosa estuvo en la colonia Playa Sol con el Mercadito Popular, que durante esta campaña y por instrucciones del candidato a la presidencia de Coatzacoalcos, Chucho Moreno, ha llevado todo tipo de productos de la canasta básica para ayudar a la gente más necesitada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: