13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

De forma escalonada y hasta el siguiente semestre escolar el Tecnológico de Minatitlán regresará a clases presenciales, confirmó el director del plantel Gelacio Montes.

En entrevista, dijo que esperan las indicaciones del órgano central, el Tecnológico Nacional de México y que agrupa al Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

“Necesitamos las indicaciones de nuestro órgano central, ya este semestre lo vamos a terminar de manera virtual y ya el siguiente lo haremos de forma hibrida, no toda la matricula va a poder entrar va a ser de forma escalonada y de manera voluntaria”, dijo.

Reiteró que no se le va a obligar a los estudiantes a acudir a los salones, pero comentó que es necesario que se activen los talleres, pues en algunas carreras son necesarias las practicas.

“Si tenemos que echar los talleres y laboratorios que son las practicas, ahí si necesitamos que los maestros vengan y echen a andar los equipos”, indicó.

Precisó que tanto el personal administrativo como los profesores están vacunados contra el covid-19, por lo que agradeció el que hayan recibido las dosis para reactivar al tecnológico.

El tecnológico de Minatitlán ofrece 8 carreras y cuenta con una matrícula de 4 mil 200 alumnos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: