15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En el inicio de la cuenta regresiva para la celebración de los comicios, el candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia, Amado Jesús Cruz Malpica, se pronunció por la promoción del empleo en la Colonia Ampliación López Mateos y ofreció a los vecinos una interlocución directa para trabajar juntos y resolver los problemas de drenaje y falta de pavimentaciones.

Cruz Malpica dijo que este próximo 6 de junio, día de las elecciones, Coatzacoalcos “acabará por enterrar un pasado político que quiere regresar”, en alusión a los partidos opositores.

“Faltan 9 días para que salgamos todos a votar. Y en estos 9 días, nosotros vamos a intensificar el ritmo de campaña hasta donde nos permitan los plazos legales, promoviendo el proyecto político de Morena y por la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz”, advirtió el candidato de Regeneración Nacional.

Los vecinos de la Colonia López Mateos y Ampliación López Mateos reconocieron ante el candidato a la presidencia municipal que ahora les va mejor con Morena en el Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

«La gran mayoría de ustedes han vivido los anteriores gobiernos y saben cómo les ha ido antes y cómo nos está empezando a ir ahora. ¿Hay problemas’, sí los hay, ¿hay necesidades?, sí hay necesidades. ¿Hay retos pendientes?, sí hay retos pendientes… pero con toda franqueza nos está yendo mejor ahora con Morena en comparación de los Gobiernos de antes”, manifestó el candidato.

“¡Síiiiiiii!”, le confirmaron todos los vecinos al candidato, en esta mañana de viernes. El abanderado les respondió. “Ese es un testimonio que nos convoca a estar aquí, yo estoy seguro que vamos a salir adelante, ustedes son testigos de los avances de la 4ta Transformación, por eso respaldan el proyecto de Morena”, dijo.

En una reunión vecinal, el candidato escuchó los diversos planteamientos de los vecinos en materia de desahogo pluvial y necesidad de más pavimentaciones. Los habitantes de ese sector, denunciaron que muchas calles de aquí aparecían reportadas como pavimentadas ya en Xalapa, por los anteriores malos Gobiernos.

“Los servicios municipales en esta Colonia son un problema complejo. Es una colonia que se inunda mucho, tiene graves problemas por lo bajo del nivel freático, por su cercanía con los cuerpos de agua. Las inundaciones son sufridas por ustedes de manera muy recurrente”, reconoció el candidato.

La Escuela Secundaria General Número 3 en la Ampliación López Mateos tuvo que ser destruida y reconstruida ante este grave problema de las inundaciones, recordó Amado Cruz Malpica.

“Me llevo las peticiones que ustedes tienen. Me voy con el compromiso de que vamos a estar comunicados, de que ustedes van a tener razones y van a tener respuestas”, dijo.

“Hay muchas cosas que vamos a poder hacer juntos. Pero también habrá muchas cosas que no podamos hacer y no por falta de voluntad sino porque el municipio es muy grande y hay que atender muchas necesidades. Pero vamos estar comunicados Ustedes van a tener una interlocución permanente con el Gobierno Municipal si nos dan oportunidad este 6 de junio de votar por nuestro proyecto y que podamos juntos alcanzar el éxito”, agregó el candidato.

En esta reunión vecinal, aparte de los simpatizantes y militantes de Morena asistieron los compañeros de fórmula del candidato a la presidencia municipal: Ana Bertha Hernández, candidata de la Sindicatura Unica; su suplente, Raquel Díaz Páez; y las candidatas a regidoras, Yahaira Tadeo Cruz; Mayra Gutiérrez Cruz y Sandra Collins Coronel.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: