25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Acompañada de militantes del Partido del Trabajo, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, recorrió la congregación de Las Barrillas donde sus pobladores le solicitaron apoyos del gobierno estatal con micro créditos para los prestadores de servicios al turismo, así como la regularización de la tenencia de la tierra y apoyo para pescadores.

Otra de las demandas planteadas fue el mejoramiento de los servicios públicos en esta congregación la cual padecen por el alumbrado público, sistema de drenaje, de agua potable y sobre todo una mayor vigilancia policiaca.

“Necesitamos apoyos crediticios para los pescadores y también para los que tenemos negocios donde vendemos artículos dirigidos al turismo o bien a la elaboración de alimentos”, le plantearon a la abanderada de MORENA.

Cheva Cortés Pérez, les comentaba “necesitamos su apoyo para llegar al Congreso Local y desde ahí pedir al gobernador que les pueda brindar créditos para que ustedes puedan mejorar sus negocios y a los pescadores sus artes de pesca y sus lanchas. Acuérdense carro ponchado no avanza, necesitamos seguir avanzando y eso sólo se logra a través de sus votos”, les externaba.

Excelente fue la recepción que los habitantes de Las Barrillas le dieron a la candidata de los partidos MORENA, PT y PVEM.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: