23 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante un resolutivo del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), de aplazar las elecciones para la renovación de la dirigencia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), hasta la primera quincena de junio, estas se llevaran a cabo este 30 de mayo, tal y como lo marca la convocatoria, señaló el presidente del concejo electoral y del comité de vigilancia del organismo gremial.

Advirtió que el Ayuntamiento no puede meterse en la vida interna del SUEM y el TECA solo será el supervisor de este proceso.

“Este domingo va haber elecciones, se acordó en la asamblea extraordinaria de fecha 24 de abril del presente año y por tal motivo tendremos nuestra asamblea. El Ayuntamiento quiere meterse en la vida interna, quiere ver la manera en que estas elecciones no se hagan y les quiero aclarar, el día de ayer (27 de mayo) hubo elecciones de los trabajadores de la Comisión de Agua y Saneamiento, por tal motivo, nosotros vamos a tener nuestras elecciones”, expuso.

Añadió que las puertas del salón “José Vasconcelos Morales” ubicado en la calle Juárez esquina Bravo, se abrirán a las 8 de la mañana para que todos los socios puedan acceder y a partir de las 10 horas, estas mismas se cerrarán para que se realice la elección con las personas que se encuentren en el auditorio.

Finalmente, dijo que no hay ninguna presión para que se vote por alguna planilla en específico, ni la intervención de la actual directiva.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: