13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

“Si habláramos en un grado médico podríamos decir que Coatzacoalcos está en Terapia intensiva y necesita urgentemente ser atendido para acabar con este lamentable abandono en el que está sumido, por eso es importante que entre todos rescatemos a nuestra ciudad y eso podemos hacerlo el próximo 06 de junio”, fueron las palabras del candidato a la diputación local, Rafael García Bringas quien durante este día caminó y platicó sus propuestas con vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

Al escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, entre ellas el miedo por la inseguridad, la falta de empleo y el acceso a los servicios de salud, el candidato por la Alianza Va X México (PAN-PRD-PRI) se comprometió a ser el legislador de todo los sectores sociales, donde a través de iniciativas y gestiones haya mejores oportunidades de vida para todos.

“Tengan la confianza de que tendrán un aliado en el congreso. Decirle a todos nuestros amigos profesionistas, médicos, contadores, arquitectos, y también a las amas de casa, a los amigos taxistas, emprendedores y ciudadanos que día a día trabajan para darle un mejor futuro a sus familias que no les voy a fallar. Tengo la experiencia y escuchando las necesidades de las personas sé cómo podemos atacar estos problemas y rescatar de una vez a Coatzacoalcos”.

Dentro de sus propuestas resalta la recuperación de espacios abandonados propiedad de Petróleos Mexicanos para la creación de centros asistenciales y de apoyo a sectores vulnerables como mujeres victimas de violencia, niños con Cáncer y adultos mayores; recuperar programas sociales que se eliminaron durante la actual administración. El apoyo a los jóvenes en la educación y en la generación de empleos.

Se comprometió a promover leyes para promover el desarrollo económico y turístico de la ciudad, así como pugnar por el reforzamiento de la seguridad a través de las fuerzas armadas y promover leyes más severas para castigar a los infractores y quienes fomenten la violencia

El Dr. Rafael García Bringas llamó a todos los ciudadanos a sumarse en un cambio real, y no improvisado, para recuperar a la ciudad del abandono en que se encuentra. “Este 06 de junio”, dijo, “RESCATAREMOS COATZACOALCOS”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: