12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

“Es muy lamentable como tienen la ciudad con ese grado de abandono e inseguridad. Tenían todo para demostrar que querían hacer algo por esta ciudad que les dio la confianza y terminaron traicionando la confianza de los ciudadanos. En menos de tres años destruyeron Coatzacoalcos”, estas fueron las palabras del diputado federal con licencia, Héctor Yunes Landa, quien durante este fin de semana estuvo de visita en Coatzacoalcos.

Yunes Landa acompañó al candidato a la diputación local por el distrito 29, Rafael Garcia Bringas, a recorrer la colonia Villas del Sur y dar a conocer las propuestas para la recuperación del municipio.

No obstante, ante le petición de ayuda de los colonos para solucionar los problemas que aún siguen en Coatzacoalcos como la violencia, la falta de servicios y el retiro de apoyos a la población vulnerable, no pudo evitar hacer un llamado enérgico a la sociedad para que razonen su voto el próximo 06 de junio.

“Prometieron que iban a estar mejor, pero tristemente Coatzacoalcos está abandonado. Tenemos que rescatarlo, con propuestas claras y experiencia. No es posible que digan que son el cambio cuando en las colonias se sigue viendo y escuchando que están los mismos problemas”.

El legislador con licencia resaltó el trabajo y la experiencia del Dr. Rafael Garcia Bringas como legislador y dentro de su carrera política y dijo que sin duda, “Los ciudadanos tendrán un gran aliado con el Dr. Bringas”.

“Necesitamos que regresen los apoyos, quitaron programas que nosotros impulsamos: quitaron Prospera, el apoyo a las madres de familia, el seguro popular, las guarderías, las brigadas médicas y un sin fin de programas que ayudaban a la gente. Ahora los ciudadanos tienen la decisión de evaluar, no al partido, sino a la persona que los va a representar, qué hará y si está preparado para pelear por los ciudadanos”, apuntó.

Por su parte el candidato Bringas agradeció el respaldo y el apoyo de los vecinos y los invitó a que juntos, votando por la Alianza Va x México (PAN-PRD-PRI) “RESCATEMOS COATZACOALCOS”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: