12 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante la expulsión de Daniel Jiménez Ixtepan, quien era presidente de la Red de Jóvenes Coatzacoalcos adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por descubrirse que apoyaba a los candidatos del Partido del Trabajo (PT), la organización política señaló que iniciarán acciones legales contra él, al defraudar a más de 20 personas.

Emanuel Cornelio Jiménez secretario de organización del PRI municipal, declaró que el ahora ex militante del partido tricolor, hizo una aparente caja de ahorro donde solicitaba a sus correligionarios cantidades que iban de los 5 a los 6 mil pesos, sin embargo, aseguran no les devolvió las ganancias que iban a obtener.

«Como jóvenes nos sentimos sumamente indignados ante la traición de este sujeto, tenemos jóvenes atrás de nosotros, hay jóvenes priístas que nos sentimos decepcionados por esa persona, seguimos avanzando, seguimos en el proyecto, seguimos haciendo política», expuso.

Añadieron que su ex compañero, no se fue con un grupo de personas, por lo que enfantizaron que seguirán trabajando apoyando a los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, para estas elecciones del 6 de junio, haciendo trabajo en colonias, hasta el próximo 2 de junio, cuando culminen los actos proselitistas.

Apuntaron que de acuerdo a sus estatutos, serán los Comités Ejecutivos Nacional y Estatal del PRI, los que determinen quien ocupará el lugar de Jiménez Ixtepan y a partir de ahí, cerrarán filas para apoyarlos y continuar con su trabajo partidista, independientemente de los tiempos de campaña que están próximos a terminar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: