15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La de este domingo fue una jornada que anticipa el triunfo de la Alianza Va Por México en Coatzacoalcos y que marcará un nuevo rumbo para la región sur que busca resolver los graves problemas de inseguridad, empleo y de salud.

Por la mañana, ante un lleno total del salón de petroquímicos y con la presencia de la senadora Beatriz Paredes Rangel, los candidatos de la Alianza VA POR MÉXICO, Doctora Nereida Santos Hernández, Carlos Vasconcelos, Rafael García Bringas y Gabriel Rivera, a la diputación federal, alcaldía y diputaciones locales, respectivamente; recibieron el respaldo de cientos de militantes del PRI, PAN y PRD que se congregaron para cerrar filas y a golpe de votos enderezar el rumbo de esta región.

“No permitiré que se siga hundiendo la región, seré una Diputada Federal que llegará al Congreso Federal a rescatar a la región sur del estado” aseguró la Doctora Nereida Santos Hernández, al hacer uso de la voz.

Durante la ruta de casi 60 días de recorrer los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce, he hecho un diagnóstico que lo que hace falta en esta región es el empleo, salud, y combatir la inseguridad.
«Soy una mujer de retos, de valores bien construidos, si me favorece la votación seré una digna legisladora de oposición con la voz de todos», afirmó.

Se reúne con empresarios para formalizar acuerdos 

Nereida Santos encabezó una reunión ejecutiva con 40 empresarios de la región en la que se habló de los graves problemas de la región, pero además se expusieron alternativas de solución. Seguridad, Empleo y certeza jurídica para la inversión fueron los temas que se expusieron en dicha reunión.

“Como legisladora me comprometo a que tendré reuniones constantes con el sector empresarial para que en la máxima tribuna del país se tomen buenas decisiones en pro del desarrollo económico de la región”

Ahí mismo al hacer uso de la voz, la senadora Beatriz Paredes dijo que en la próxima sesión de la Cámara Alta subirá a Tribuna para formalizar un punto de acuerdo para exigir que Pemex aclare la situación de mantenimiento a los centros de trabajo de la empresa ante la recurrencia de accidentes y el riesgo latente de un evento mayor por la falta de personal y por la suspensión de inversiones en mantenimiento preventivo.

A esta reunión asistieron, el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos Guevara, los candidatos a las diputaciones locales, Rafael García Bringas, Gabriel Rivera, el líder estatal del PRI, Marlon Ramírez, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, el dirigente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez, así como del líder regional de la misma cámara, Emmanuel Peña Sánchez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: