13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Acompañado de los candidatos morenistas de la zona sur, el candidato a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, realizó su cierre de campaña en Agua Dulce, municipio en el que ha trabajado arduamente durante toda su vida.

Guzmán Ricárdez fue respaldado por los candidatos a las alcaldías del Distrito 30, contando con la presencia de Lenis Domínguez Ramos de Moloacán; Esmeralda Mora Zamudio de Nanchital; Mariela Hernández García de Las Choapas; Noé Castillo Olvera de Agua Dulce y las representaciones de Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos.

En su discurso, Sergio Guzmán Ricárdez agradeció el respaldo que le ha dado la ciudadanía de los seis municipios que conforman el Distrito y a 7 días que se lleve a cabo esta elección histórica, solicitó a la ciudadanía votar por el tres de tres para todos los candidatos de Morena.

La calle Veracruz, en la colonia Solidaridad del municipio de Agua Dulce, lució repleta de ciudadanos que desean el cambio verdadero y buscan que en este próximo 6 de junio se consolide la transformación en toda la zona sur.

“Hay una frase muy conocida, ‘amor con amor se paga’ por eso le digo a nuestros paisanos de la zona sur que no los vamos a traicionar, no nos vamos a olvidar de ellos, estamos con ustedes, no tengan la menor duda, veo en sus ojos la esperanza de cambiar el rumbo de todos nuestros municipios”, precisó Guzmán Ricárdez.

Ante miles de personas, levantó la mano de los candidatos presentes y pidió el respaldo para juntos consolidar la transformación de todo el Distrito, en unidad y coordinados con la ciudadanía se atenderán las necesidades más apremiantes.

El abanderado de Morena llamó a hacer un último gran esfuerzo para consolidar el cambio, cuidar de la elección para que se garantice que la voluntad ciudadana se respete e hizo el compromiso que después de ganar en las elecciones, volverá a recorrer el Distrito para juntos conformar un plan de trabajo que se llevará al pleno del Congreso de Veracruz.

“La palabra que se empeña se cumple, después del seis de junio, voy a regresar con todos ustedes para agradecerles el apoyo y hacer una agenda de trabajo para representarlos en el congreso de manera digna y respetuosa, nunca más los vamos a dejar en el olvido”, finalizó Guzmán Ricárdez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: