12 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El deseo de un mejor futuro y acabar con el abandono que existe desde hace más de tres años ha convencido a miles de ciudadanos de Coatzacoalcos a sumarse a la Alianza Va X México, cuyos candidatos realizaron un impresionante cierre de campaña durante este domingo.

Respaldados por la senadora e importante figura política en la historia del país, Beatriz Paredes Rangel, el Dr. Rafael Garcia Bringas, candidato a la diputación local por el distrito 29 y los candidatos a la alcaldía, Carlos Vasconcelos; diputación federal, Nereida Santos y Diputación local, Gabriel Rivera, culminaron su período de proselitismo en un mitin que congregó a miles de simpatizantes de las tres fuerzas políticas.

Durante su mensaje, la senadora priísta resaltó las condiciones de riqueza geográfica, cultural y social que existen en Coatzacoalcos, sin embargo, lamentó, el abandono que existe por parte de los actuales representantes de Morena tanto a nivel municipal como en las cámaras de diputados y senadores.

Destacó que con la experiencia y las propuestas de los candidatos de la Alianza, entre ellos el candidato Rafael García Bringas, habrá resultados reales para combatir los problemas de inseguridad, falta de empleo, carencias en los servicios de salud y de saneamiento en su malecón, que mantienen a la ciudad bajo una grave crisis económica y de violencia.

“Veracruz y Coatzacoalcos lo tienen todo: tienen agua dulce, tienen rio, tienen la mayor producción petrolera, tienen gente alegre y trabajadora y tienen un malecón bellísimo, solo necesitan un buen gobierno, buenos representantes”, mencionó.

El cierre de los candidatos de la Alianza Va X México en Coatzacoalcos estuvo también respaldada por los dirigentes estatales del PRI, Marlon Ramírez y PAN, Joaquín Guzmán Avilés, quienes junto a la fuerzas priísta, panista y perredista reafirmaron el compromiso de trabajar unidos y con el apoyo de los ciudadanos RESCATAR A COATZACOALCOS el próximo 06 de junio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: