25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Habrá servicio de atención médica permanente para la población que lo requiera y que carezca de seguridad social, anunció el candidato a la presidencia municipal de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos Guevara.

«Vamos a dar empleo para que día y noche haya personal que responda los teléfonos que estarán a disposición de la gente, en caso de que no hubiera lugar en alguna de las instituciones de salud, será trasladado a un servicio médico particular para su atención el cual será totalmente gratuito, al igual que el servicio de taxi», refirió Carlos Vasconcelos.

Señaló que servir a la población es lo primordial, por eso la preocupación de que sean atendidos oportunamente.

El candidato a la alcaldía Carlos Vasconcelos, visitó las colonias Peloteros, Primero de Mayo, El Tesoro y Dunas lado Río, donde escuchó a los vecinos, quienes le presentaron la problemática existente en cada uno de los sectores.

Carlos Vasconcelos estuvo acompañado por los también candidatos a la diputación federal y local, Nereyda Santos Hernández, Rafael García Bringas y Héctor Yunes Landa.

Para desarrollar proyectos como el de la basura, plantas de tratamiento entre otros, enfatizó el candidato de la alianza «Veracruz Va», se puede acceder a recursos que puede otorgar el Banco Interamericano de Desarrollo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: