13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Durante la jornada de vacunación en los municipios de Tatahuicapan y Pajapan, el Coordinador de las Brigadas Correcaminos del Gobierno de México en el sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón, dijo que esta semana se atenderá a la población de 50 y más años en los municipios faltantes del sur de Veracruz, además recordó que también se está inmunizado a un sector de prioridad que son las mujeres embarazadas de 18 años o más y con cuando menos 9 semanas de gestación.

«Esta semana cerraremos en 23 municipios del sur de Veracruz, se aplicarán más de 50,000 vacunas, seguimos pidiéndole a la población que haga su registro en el portal de Mi Vacuna y lo presenten el día que les toque su aplicación», expresó.

Serán atendidos municipios como Ciudad Isla, Alvarado, Santiago Tuxtla, Agua Dulce, Las Choapas, entre otros. Recordó que las personas mayores de 60 años que no pudieron acudir en su momento, ahora es la oportunidad para aplicarse la primera dosis.

Finalmente Atzin Calderón agradeció al personal de la SEDENA, SEMAR, GUARDIA MACIONAL, IMSS, ISSSTE, PEMEX y SESVER por el apoyo brindado con seguridad, células de vacunación y resguardo, así mismo a los gobiernos municipales que han estado ayudando a que la sinergia por la salud sea realidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: