23 septiembre, 2021

Diario de Xalapa/Marca Registrada Noticias

Veracruz, Ver. Tras la intensa lluvia registrada durante la madrugada de este lunes, áreas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Adolfo Ruiz Cortines quedaron inundadas.

De acuerdo al personal, hasta el momento no se reportan daños de equipo y materiales, pero el agua se filtró por las áreas de Rayos X, Urgencias, Sala de espera la cocina y el sótano.

“Cada año es lo mismo todo el sótano queda repleto de agua porque no se desazolva el drenaje y con la basura se tapa todo”, comentó un trabajador del área que refirió que desde las primeras horas de este lunes tuvieron que ponerse a limpiar para sacar el agua.

Probables tormentas eléctricas se prevén hoy en Veracruz

La lluvia registrada provocó diversas afectaciones en todo el centro y norte de la ciudad de Veracruz con el anegamiento de calles.

Además de que imágenes muestran la acumulación de basura en las callesque también generaron que todo el alcantarillado se tapara y el agua demorara más en fluir.

Algunos carros quedaron varados y sus ocupantes tuvieron que dejarlos en el agua y esperar hasta que descendiera el nivel fluvial.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: