25 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Este amanecer de lunes Silviano Delgado Candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la vía Independiente se dio cita con los trabajadores petroleros de esta ciudad, una rama importante de la economía local que ha sido descuida por los gobiernos pasados.

Silviano Delgado se empatizo y fraternizo con los trabajadores transitorios, quienes han sido los más golpeados y principalmente en esta etapa de pandemia, por la falta de empleo.

Delgado se comprometió a buscar alianzas con los directivos de Pemex, con la finalidad de volver más atractiva a los clientes de Petróleos Mexicanos la producción de la paraestatal a través de la remodelación del área común a los centros de trabajo, la atracción de capital nacional o extranjero que se vuelvan clientes potenciales en el sector petrolero, así como asegurar la integridad física de Pemex en coordinación con los servicios especiales de la misma.

Todas estas propuestas generando fuentes de empleo para las manos calificadas que se tienen en Petróleos Mexicanos y no han podido generar bienestar para sus familias.

Locatarios de mercados se reúnen con el candidato independiente

Locatarios de los mercados populares Coatzacoalcos y Constitución, recibieron esta mañana de lunes al candidato por la vía Independiente Silviano Delgado, quien se presentó a ellos con la propuestas de mejorar y estimular el sector comercial a manera que se vean beneficiados los locatarios y sus familias, con la modernización de instalaciones, regulación de comercios, estímulos, difusión comercial , alianzas con centrales de abastos como las prioritarias.

Los locatarios dijeron sentirse respaldados por Silviano Delgado, y le refrendaron su apoyo para este 06 de junio próximo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: