15 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Murió Rubén García Castillo, famoso locutor de radio conocido por su conducción en el programa La Mano Peluda -contenido que él fundó- y de Historias del más allá.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales de la cuenta oficial del Canal Mexiquense, así como por medio del director general de la televisora. Te contamos lo que sabemos sobre esta pérdida. Fue a través de Twitter en donde Rodrigo Jiménez, director de Mexiquense TV, anunció la muerte del famoso locutor de contenidos de terror. Aunque no indicó las causas de su muerte envió las condolencias a su familia.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz”, informó.

La Mano Peluda y el programa Historias del Más Allá

El 13 de agosto de 1995 junto a Mario Córdova, fundó el programa de radio “La Mano Peluda”. El 5 de febrero de 2018 inició una nueva etapa como locutor del mundo paranormal en “Historias del Más Allá”, en Radio Mexiquense.

Luto entre quienes contaron historias paranormales 

Ante la noticia de su muerte, usuarios de las redes sociales han lamentado la pérdida del locutor que por años escuchó a las personas que vivieron algo paranormal. Con su voz, acompañó las noches de los mexicanos que sintonizaban en el lugar en el que se presentaba. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: