13 junio, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

Señores, llegó la Novena. Nadie apostaba por ellos en enero, pero Cruz Azul recuperó su grandeza con Juan Reynoso y son campeones del futbol mexicano 23 años después.

Las lágrimas volvieron hacerse presentes en los rostros de la afición cementera, pero en esta ocasión fueron de una inmensa alegría.

Pero como toda gran historia, la afición cementera tuvo que sufrir y pensar en los fantasmas del pasado antes de festejar, pues Santos arrancó el partido con lo mejor que tiene al frente y a los 37 minutos enmudeció al Coloso de Santa Úrsula con un verdadero golazo de Diego Valdés.

Al finalizar la primera mitad los rostros eran de frustración entre los asistentes, pero todo cambio en la reanudación cuando el “soy celeste, es un sentimiento” comenzó a retumbar.

Pero la verdadera fiesta comenzó a los 51 minutos cuando Jonathan Rodríguez encontró un balón a la contra y definió sobre la salida de Carlos Acevedo.

El Azteca estalló, los gritos de gol retumbaron en los cimientos del inmueble y la ilusión, la fe y la mística de los años 70 circulaba en los pasillos del Azteca.

Santos intentó, pero la Máquina fue mucha pieza y abril logró lo impensado . Minuto 37 Diego Valdés mete un zurdazo y perfora la portería de Jesús Corona

Pero al 51 Jonathan Rodríguez hizo estallar al Azteca , con una polémica jugada que ameritaba fuera de lugar, pero la ilusión se renovó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: