13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Cheva Cortés Pérez, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, por MORENA muy segura de sí misma afirmó ante los miles de asistentes al cierre de campaña de los candidatos de este instituto político que se llevó a cabo en el Parque “La Noria” ubicado en la colonia Hernández Ochoa. “Este arroz ya se coció, el próximo 6 de junio me convertiré en la Diputada del Pueblo”.

Palabras que provocaron la algarabía de los asistentes quienes, con vítores, porras, frases de aliento y los brazos en alto, festejaban las palabras de Cheva quien una vez más les refrendó su amistad y su compromiso de seguir sirviendo a Coatzacoalcos.

“Estoy convencida que este 6 de junio vamos a volver a ganar, pero les pido que después de ir desde muy tempranito a las casillas a depositar sus votos debidamente protegidos con mascarillas y gel anti bacterial para evitar el contagio del COVID 19, a la hora del cierre de casillas vayan también a cuidar la voluntad del pueblo de Coatzacoalcos.

“Hay que cuidarnos porque los de enfrente están nerviositos, están espantados y pueden atreverse a cualquier cosa. Hay que cuidar la voluntad ciudadana que seguramente dará su voto a los candidatos de MORENA”, les dijo.

Compromiso con Coatzacoalcos

Sabemos positivamente que hay mucho por hacer, que a Coatzacoalcos le falta mucho, que nos llevamos grandes tareas por hacer, difíciles más no imposibles. Con el compañero Amado Cruz Malpica, próximo Presidente Municipal y con Tania Cruz Santos desde el Congreso de la Unión

“Y yo, Cheva, su humilde servidora, su amiga, seré la diputada del pueblo y estaré muy al pendiente de Coatzacoalcos”, dijo para refrendarles el compromiso de seguir sirviéndole a la gente, ahora desde la Legislatura del Estado.

Y les pidió su voto diciéndoles: “Sólo nos resta una gran tarea el próximo 6 de junio, ir a las urnas y votar 3 de 3, necesitamos carro completo, carro ponchado no avanza y Coatzacoalcos necesita avanzar”.

Y les recordó que en el 2018 se logró una gran victoria pero que ahora es necesario seguir transformando a nuestro país, por lo que no hay que bajar la guardia y estar muy pendientes del futuro que nos espera.

“Vamos a seguir haciendo historia, juntos lo vamos a hacer, pueblo y gobierno como debe de ser, de frente, cumpliéndole a la gente, con esa gran misión, pagándole su confianza, trabajando pegados a ellos y haciendo el trabajo a ras del suelo, como yo sé trabajar.

Ahí estaré, al pendiente, muy al pendiente del progreso de las colonias”. No se olviden, este arroz ya se coció y yo seré la Diputada del Pueblo. Viva Morena, Viva Coatzacoalcos, Viva la Cuarta Transformación”, finalizó su discurso en el cierre de campaña de los candidatos de MORENA.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: