23 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Tras haber recibido el alta médica, Chucho Moreno este lunes encabezó por breve tiempo, junto con el equipo de Fuerza por México, un recorrido de campaña en la colonia López Mateos, en donde refrendó su firme compromiso para consolidar el proyecto que permita la recuperación de Coatzacoalcos.

Los vecinos de la López Mateos, aprovecharon la llegada del candidato a la presidencia municipal, Chucho Moreno, para solicitarle la elevación de la calle 18 de marzo y poner fin de esa manera a las inundaciones que padecen cada temporada de lluvias.

También pidieron que una vez en la presidencia municipal, pueda construir una Ruta Urbana entre las colonias Ejidal y López Mateos, así como la rehabilitación del Centro de Salud en ese sector.

«Las propuestas vecinales pasarán a formar parte del programa de obras de mi gobierno», aseguró el candidato Chucho Moreno, quien recordó que dentro de su proyecto para la presidencia ya se tiene contemplado un plan integral para la rehabilitación y equipamiento de todos los centros de salud en Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: