13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Los candidatos y candidatas del Partido Verde de Coatzacoalcos y de la coalición “Juntos Hacemos Historia” cerraron campaña este lunes, ante más de 2 mil personas de Coatzacoalcos, ejidos y congregaciones, en la colonia Playa Sol.

Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista en Coatzacoalcos; en su mensaje afirmó que el próximo 6 de junio el Partido Verde, va a obtener la mayor votación que haya tenido en Coatzacoalcos.

“Los candidatos aquí presentes, Amado Cruz Malpica, Eusebia Cortes Pérez y Claudio Trujillo González, van a ser los candidatos triunfadores; esta coalición que es una coalición ganadora” expresó Felipe Rodríguez.

Por su parte Amado Cruz Malpica, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos hacemos historia” afirmo que la alianza con el Partido Verde, no sólo se trata de una alianza electoral, se trata de la continuidad de un acuerdo político y acompañamiento con la cuarta transformación del país; y los que están inmersos en esta cuarta transformación, tienen claro que en esta alianza que presenta candidatas y candidatos a regidores, van a recibir la representación de los ciudadanos de Coatzacoalcos, para formar parte del cabildo 2021-2024.

En su discurso Eusebia Cortes Pérez; candidata a la diputación local por el distrito 29, expresó que en el Partido Verde, hay hombres y mujeres de trabajo, gente de las colonias, de los ejidos, de las congregaciones y de cada rincón de Coatzacoalcos, con quienes llegarán a la victoria, para seguir transformando a Veracruz.

Claudio Trujillo González, candidato a la Diputación Federal del Partido Verde por el distrito XI, se mostró seguro de que su partido obtendrá buenos resultados este 6 de junio y agradeció a los asistentes y a todas las personas por el apoyo durante su campaña, reafirmando su compromiso con la ciudadanía.

“Hacer historia en Coatzacoalcos es estar en el camino correcto y el Partido Verde, no se raja y está escribiendo historia con letras de oro y nuestro verdadero trabajo comienza el 7 de junio” afirmó Víctor Rodríguez Gallegos.

En ese sentido “El negro que no se raja” se comprometió a seguir trabajando por Coatzacoalcos, dando a conocer que hay proyecto a corto, mediano y largo plazo con Amado Cruz Malpica, Eusebia Cortes Pérez y Claudio Trujillo; y continuarán sin rajarse por el bien de Coatzacoalcos en el 2024 y 2025.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos y candidatas a regidores por la planilla del Partido Verde y Morena, así como la Ing. Ana Bertha Hernández, candidata a sindica por la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: