25 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

En esta semana, llegaron las boletas electorales para la elección a diputado local por el Distrito 29 Coatzacoalcos I al Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral con sede en este municipio.

De acuerdo al consejero presidente del OPLE 29, Juan Ricárdez Broca recibieron 217 mil 451 papeletas que se distribuirán en las 355 casillas que se habilitarán para la jornada electoral del próximo 6 de junio.

“Estamos tomando las medidas de seguridad, las medidas que garanticen que todo el proceso es transparente, en las boletas electorales el resguardo, bajo la vigilancia siempre de los partidos políticos, de los mismos ciudadanos, de nosotros como consejeros electorales”.

Las boletas serán contadas, selladas y firmadas para resguardarse en una bodega y posteriormente ser entregadas a los presidentes de las mesas directivas de casillas.

“Ahorita en lo que juntamos, contamos, se levanta el acta correspondiente y vamos a proceder ya a hacer esa actividad que es el conteo, sellado y agrupamiento de paquetes electorales, tan pronto las tengamos ya preparadas mañana o más probable el miércoles arranquemos con la distribución de los paquetes electorales”.

En el caso de las papeletas correspondientes a la presidencia municipal, se prevé que lleguen en los próximos días al consejo municipal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: