13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Contar con calles y avenidas en condiciones debe considerarse, toda vez que no se pueden dejar de lado ya que forman parte de la imagen de una ciudad como Coatzacoalcos, afirmó el candidato a la presidencia municipal de la alianza «Veracruz Va», Carlos Vasconcelos Guevara.

Las condiciones en las que actualmente están las calles son lamentables, lo que refleja la falta de atención por parte de las autoridades y cuyas quejas son recurrentes.

Carlos Vasconcelos, detalló que en cada una de las visitas que han realizado, la población ha expresado el deterioro en el que se encuentra la carpeta asfáltica, ya sea por hundimientos u hoyancos en importantes vías de la ciudad.

El abanderado a la alcaldía, se reunió con vecinos de las colonias Kilómetro Cinco y Ciudad Olmeca, quienes le expresaron su apoyo durante los comicios del próximo 6 de junio.

Rosa Morales, dijo «el próximo domingo vamos a ir a votar por Carlos Vasconcelos, porque ha sido el único candidato que nos visitó aquí en la colonia Kilómetro Cinco».

«Vamos a darle nuestro voto a Vasconcelos, ya que con hechos hemos visto desde hace años como se ha preocupado por atender a la gente», concluyó Carlos Suárez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: