12 junio, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

“Con este cierre en este bello municipio, queda más que demostrado que Ixhuatlán y todo el Distrito 30 serán territorio Morena este 6 de junio, juntos entraremos en la ruta de la transformación”, remarcó el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez.

Este martes en Ixhuatlán del Sureste, Guzmán Ricárdez acompañó a Fabián Hernández, candidato a la alcaldía por Morena en este municipio, siendo recibido por miles de ciudadanos que simpatizan con el Movimiento.

En su discurso de cierre, el abanderado de Morena reconoció el gran trabajo que han llevado a cabo los candidatos de Morena en esta campaña, donde han demostrado su capacidad para trabajar en unidad y por el beneficio de la ciudadanía.

“Estoy convencido que Ixhuatlán está listo para la transformación, de la mano de Fabián como alcalde y el respaldo que le daremos nosotros desde el Congreso del Estado y también desde San Lázaro, este bello municipio saldrá adelante, atenderemos sus principales demandas”, explicó.

Exhortó a la sociedad a sumarse a Morena y acudir este 6 de junio a votar sin miedo y cuidar que su elección sea respetada, pues los partidos opositores buscarán con sus mañas revertir la voluntad ciudadana, por ello es necesario ganar de manera contundente para que no quepa duda de la victoria.

En este recorrido, participó también Tania Cruz Santos, candidata de morena a la diputación federal por el Distrito 11, quien aseguró que juntos rescatarán a Ixhuatlán del Sureste.

Por último, pidió el voto tres de tres para todos los candidatos que representan el cambio verdadero, porque sólo así se logrará consolidar la transformación en todo el Distrito 30 de manera rápida y eficiente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: