12 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Junio es el mes del orgullo Lésbico – Gay, por lo que el integrante del Colectivo Ambientales de Coatzacoalcos, Luis Geovani Pérez, hizo un nuevo llamado al respeto a las personas con preferencias sexuales distintas, pues reiteró que la homosexualidad no es una enfermedad.

Lamentó que se sigan presentando casos de homofobia en la ciudad y antros, tal como ocurrió este fin de semana cuando en un centro nocturno le pidieron a una pareja de varones que se retiraran del sitio luego de haberse besado.

“Es increíble que en pleno siglo XXI todavía hablen como si fuera una enfermedad en algo que les afecta y realmente no es así , la comunidad LGBT ha estado levanto la voz por sus derechos y que parecemos ciudadanos de segunda”, expuso.

Mencionó que a las personas con preferencias sexuales distintas se les trata como ciudadanos de segunda, esto a pesar de que pagan sus impuestos igual que cualquier otro integrante de una sociedad.

Lamentó que ninguno de los candidatos a los cargos de elección popular, hayan presentado propuestas a los diferentes grupos que existen en la ciudad y que respaldan a la comunidad LGBTII.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: