15 junio, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Desde esta semana, fueron reabiertos los espacios deportivos al aire libre en Coatzacoalcos para cumplir con el derecho que tienen los ciudadanos a practicar deporte para cuidar su salud, refirió el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

“Siendo ya una situación de salud después de estar más de un año de pandemia nos estamos organizando para regresar en forma escalonada a las actividades deportivas, de hecho el día de ayer ya se tuvieron algunas actividades deportivas al aire libre, tuvimos unas demostraciones de Taekwondo, de ritmos latinos, de voleibol de playa, acondicionamiento físico, jóvenes que andaban en bicicleta, trotando y caminando”.

De forma escalonada se retomarán actividades como vóleibol, fútbol, béisbol y handball, además que el carril que va desde Carranza hasta Independencia en el Malecón Costero permanecerá cerrado los domingos de 7 a 11 de la mañana para dejar lugar a quienes deseen ejercitarse en esa área.

Al igual, abrirán espacios como la Unidad Deportiva Hernández Ochoa, Duport Ostión, La Alameda, Satelta, La Noria, así como también las ubicadas en Mundo Nuevo y Villa Allende, de manera escalonada y respetando un horario de 6 a 11 de la mañana.

También, esta semana comenzarán con el retorno de las ligas de veteranos que han solicitado el acceso a los centros deportivos.

“Prácticamente las albercas van a continuar cerradas, solamente serían gimnasios y los espacios al aire libre, todas esas disciplinas que te comenté pero también ya en esta semana se va a empezar a entregarle a los delegados, a los amigos de los veteranos que juegan futbol, béisbol, se les va atender la solicitud porque ellos ya como ya saben ya tienen la vacuna”.

Asimismo, para la siguiente semana podrían iniciar actividades en los gimnasios municipales, en los cuales se realizarán labores de sanitización.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: