13 junio, 2021

El Financiero/Marca Registrada Noticias

La casa de Roberto Pérez Campis, candidato a la presidencia municipal de Tlapacoyan, Veracruz, fue atacada por un grupo de hombres armados durante la noche del martes.

De acuerdo con lo relatado por el abanderado de Redes Sociales Pogresistas, al llegar a su domicilio se percató de varios impactos de bala en puertas, ventanas y paredes.

El candidato comentó que afortunadamente no se encontraba ningún miembro de su familia en el momento del ataque, por lo que no hay personas lesionadas que reportar.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades para que brinden protección en el municipio durante las elecciones y de esa manera evitar que se repitan este tipo de situaciones. Asimismo dijo que en breve interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que el estado de Veracruz es identificado como la entidad con más casos de violencia política durante el presente año.

Durante el proceso se han registrado al menos 14 homicidios de personajes políticos, además de ataques armados, secuestros y amenazas.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, ha dicho en múltiples ocasiones que este tipo de delitos no serán tolerados; sin embargo, en su mayoría continúan en completa impunidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: