23 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias


La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) emitió un exhorto a la empresa Olmeca Tv y Diario Notisur, después del despido injustificado del reportero Omar de Jesús Vásquez Valencia.


«Desde esta comisión hacemos el exhorto para que los directivos, propietarios, integrantes del Consejo de Administración, y representantes legales de Notisur y Olmeca Tv se apeguen en todo momento al respeto de los derechos de la libertad de expresión», cita el documento firmado por el secretario ejecutivo de la Ceapp, Israel Hernández Sosa.


El exhorto es porque en días pasados en el impreso del Diario Notisur fue publicada una nota, dónde sin dar pruebas acusan al reportero de los delitos de fraude, conflicto de intereses, con el derecho a robar, transar, extorsionar, e incluso refieren varios calificativos relacionados con su actividad periodistica y conductas personales.


El reportero señalo que fue despedido injustificadamente por esta empresa periodístico, por lo que el pasado 27 de mayo solicitó la intervención de este organismo autónomo.


La CEAPP reiteró el compromiso de promover las condiciones para el libre ejercicio de la libertad de expresión en el estado de Veracruz y la protección de la integridad de los comunicadores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: