15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Espectacular cierre de campaña se vivió en Ixhuatlán del Sureste, donde más de 3500 personas se dieron cita para respaldar a Tania, Sergio y Fabián, dando muestra de que arrasarán el próximo 06 de junio en las urnas con el tres de tres.

«Vamos MORENA, todos a ganar, ni un paso atrás, es momento del cambio, ¿quién va a ganar? ¡MORENA!, tres de tres morena va ganar», fueron las porras constantes de los Ixhuatlanecos.

«Estamos de fiesta con este cierre de campaña, lo importante es que la dignidad del pueblo está intacta, no la perderemos con nada ni por nadie, los opositores tratan de quitarla con dádivas, presión en el trabajo para votar por esos corruptos, pero esa no tiene precio, nada de lo que les digan o les ofrezcan vale esa dignidad del pueblo, los ciudadanos libres ya decidieron, en MORENA somos gente honesta, lo demostramos con ya saben quién y seguimos con el proyecto de nación», declaró Tania Cruz Santos, candidata a la Diputación Federal por el distrito 11.

El señalado recorrido del cambio, la fraternidad y la transformación inició sobre la calle Morelos y a lo largo de tres kilómetros resonaron las porras de vecinos que se sumaron al contingente, orgullosos del proyecto de nación que se consolida cada vez más fuerte.

«Llegó el momento, la hora de sacar a ese gobierno de más de 20 años en la casa del pueblo y es el pueblo quien ha decidido, vamos por un gobierno democrático, los gobiernos de MORENA son del pueblo, es momento de transparencia y honestidad, las puertas siempre abiertas, basta que a puerta cerrada aquellos se hacían guaje», aseveró Sergio Guzmán Ricardez, candidato a la Diputación Local por el distrito 30.

«Conocemos las carencias, la falta de servicios públicos, seguridad, empleo, atención médica, recolección de basura y demás, tanto en lo urbano como en lo rural, esto compañeros no puede seguir así, Ixhuatlán se ha opacado por la soberbia, ignorancia y corrupción, ya basta, este 06 de junio juntos vamos a transformar Ixhuatlán», recalcó Fabián Hernández, candidato a la alcaldía de Ixhuatlán del Sureste.

El recorrido concluyó en una reunión en la colonia Libertad, una de las más olvidadas por la nombrada alianza perversa, donde se congregaron habitantes, ejidatarios, asociación ganadera, activistas culturales, emprendedores, docentes y demás representantes de diversos sectores, quienes externaron a los candidatos que serán los que vigilen las urnas para que ninguna artimaña pueda contra la ola guinda que saldrá a votar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: