25 septiembre, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

“Morena logrará el triunfo este 6 de junio en los seis municipios que comprende el Distrito 30, es una garantía”, remarcó el candidato a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, en su último día de actividades de este ejercicio democrático.

Este miércoles, Guzmán Ricárdez participó en el cierre de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Moloacán, Lenis Domínguez Ramos, donde con el apoyo de la ciudadanía auguró el triunfo en todo el Distrito 30 para el Movimiento.

Recordó que al ganar el próximo domingo, volverá a cada localidad y a cada ciudad por la que caminó durante la campaña, con el fin de trazar junto a la ciudadanía un plan de trabajo que se implementará desde el primer día de actividades en el Congreso del Estado.

“Estamos a cuatro días de hacer historia, todo el Distrito 30 se pintará de guinda, pero necesitamos de todos, es momento de salir a votar sin miedo, salgamos a votar convencidos que el cambio verdadero está por consolidarse”, explicó.

Guzmán Ricárdez pidió a los presentes promover el tres de tres para los candidatos de Morena, pues así se logrará consolidar el cambio en todo el Distrito 30, trabajando de la mano con la diputación federal, la diputación local y la alcaldía.

Al cierre de campaña de la candidata morenista de Moloacán también asistió la candidata a la diputación federal por le Distrito 11, Tania Cruz Santos, quien exhortó a los asistentes a no traicionar la causa y seguir apoyando a Morena para continuar la transformación en toda la zona sur de Veracruz.

Finalmente, el candidato Sergio Guzmán Ricárdez, acompañó a Esmeralda Mora Zamudio, candidata por la presidencia municipal de Nanchital en su último acto de campaña rumbo a las elecciones de este 6 de junio, donde los abanderados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ no dudaron en llamar a la unidad y demostrar que, en Nanchital y todo el Distrito 30, Morena se consolidará como la primera fuerza electoral.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: