13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Un cierre muy particular donde la energía positiva y propositiva no paraba de fluir, donde la sociedad porteña se unió para refrendar su apoyo este 06 de junio al candidato independiente Silviano Delgado, aspirante a la Alcaldía Municipal de Coatzacoalcos, quien realizó su cierre de campaña este miércoles por la tarde en compañía de cientos de simpatizantes, colaboradores, amigos y familiares. Logrando transmitir una sensación de bienestar y prosperidad venidera a nuestra amada ciudad.

Un ciudadano, transparente, natural, fresco, alegre, positivo, empático, altruista, así describen a Silviano Delgado sus simpatizantes.

Silviano Delgado por su parte mencionó, “Invito a toda la ciudadanía en general, para que este 06 de junio podamos cambiar el rumbo de Coatzacoalcos, ¡necesitamos marcar un precedente!, que un ciudadano salido del pueblo, ¡por supuesto que sí puede gobernar su tierra!, no requerimos de partidos políticos, somo abiertos y transparentes, debemos salir a votar y llevar acabo la democracia, el ganador tendrá un gran compromiso con la ciudadanía de Coatzacoalcos, no podrá llegar a querer dirigir desde su oficina, tendrá que caminar junto de todas las manos de la ciudadanía porteña”.

Así mismo agradeció a las familias y sociedad en general, que lo recibieron a lo largo de estos 30 días, en cada casa, calle, colonia, ejido, congregación, a los escuchas, concluyó, “Lucharemos siempre por un Coatza Independiente, Glorioso y Próspero”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: