25 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Este viernes inició la entrega de los paquetes electorales para la elección a presidente municipal de Coatzacoalcos.

Y es que el jueves por la noche finalmente llegaron las más de 270 mil boletas electorales que serán distribuidas en 443 casillas este 6 de junio, indicó la presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral, Lucy Elena Hau May.

“Exacto, ayer por la noche recibimos por la noche casi casi eran las 10 de la noche, recibimos todo lo que es boletas, toda la papelería que llevan las boletas, ya estamos terminando para la entrega; recibimos más de 274 mil aproximadamente en 443 casillas, tenemos 443 casillas, 3 especiales”, expuso.

La funcionaria electoral recordó que habrá todas las medidas sanitarias para el proceso electoral por lo que exhortó a los ciudadanos a salir a ejercer su voto.

“Que salgan a votar que todo está muy bien, que tengan confianza y más que nada confíen en uno mismo, en que nosotros tenemos que participar y decidir por lo que nosotros queremos, entonces, adelante que no tengan miedo que hay todas las normas sanitarias en las casillas”, dijo.

Por su parte en el 29 Consejo Distrital del OPLE también este día comenzaron con la distribución de las papeletas y demás documentación electoral conformada en 355 paquetes para igual número de casillas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: