13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

La era de Cristiano Ronaldo con la Juventus parece haber llegado a su fin pues, tras tres temporadas con únicamente logros en el plano local, el futbolista portugués habría decidido marcharse y su entrenador ya tendría conocimiento sobre ello.

El diario italiano Corriere dello Sport, así como La Gazzetta, han informado que Massimiliano Allegri ya fue notificado sobre la salida del delantero y este lo habría comunicado a su cuerpo técnico planeando la próxima temporada.

De acuerdo con Diario AS, el atacante Álvaro Morata y Paulo Dybala serían las prioridades del nuevo entrenador de la Vecchia Signora, su idea sería mantener a estos dos futbolistas que ya conoce de sus anterior paso por el club.

Por otro lado, a Cristiano Ronaldo no le faltan ofertas y diversos medios apuntan que Manchester United, así como París Saint-Germain con la propuesta más fuerte, estarían interesados en contar con el jugador de Madeira.

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus luego de conquistar cinco títulos, dos veces la Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas, además de haber roto la barrera de 100 goles en poco más de 130 partidos disputados.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: