15 junio, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Un nuevo enfrentamiento entre militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sayula de Alemán, dejó como saldo al menos cinco personas lesionadas, un detenido y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se dieron en la calle Gutiérrez Zamora, sede de la casa de campaña de la candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Sayula de Alemán, Yuleana Sánchez Carrillo.

De acuerdo con testigos de los hechos sujetos a bordo de dos camionetas arribaron a las instalaciones del partido y atacaron a los perredistas que estaban en otra unidad con palos y piedras.

Durante la confrontación lesionaron al director municipal de fomento agropecuario, Antonio Acevedo y a Marco Hernández Villanueva, éste último, foto reportero del equipo de campaña de Fredy Ayala González, así como el exdirector de obras pública Luis Alberto Prieto Martínez.

Además de los lesionados dos vehículos terminaron destrozados uno de ellos propiedad de Fredy Ayala González, candidato de la alianza Va por México a la diputación federal.

Cabe señalar que la noche de ayer otra de las unidades del candidato fue emboscada y atacada a tiros por supuestos adversario políticos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: