12 junio, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

Con una amplia ventaja en los conteos preliminares, Sergio Guzmán Ricárdez consiguió la victoria por la diputación local por el Distrito 30, consolidando la transformación para la zona sur de la entidad.

El abanderado de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ mantuvo una ventaja de 3 a 1 en la preferencia ciudadana desde los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Órgano Público Local Electoral.

“Quedó más que demostrado que la ciudadanía quiere un cambio, hoy triunfó nuestro movimiento en el Distrito 30 y vamos a trabajar todos los días para lograr la transformación en todos nuestros municipios”, explicó.

Recalcó que esta victoria electoral es de todos, pues la voz del pueblo ha sido escuchada y ahora esa confianza será pagada con acciones que generen mejores oportunidades para los veracruzanos y en especial, para la zona sur que durante décadas se mantuvo en el olvido.

Guzmán Ricárdez remarcó que el Distrito 30 tendrá por primera vez una representación digna, que hará que su voz sea escuchada y tenga valor en la tribuna del Congreso del Estado, ‘Les agradezco la confianza y les digo desde ahorita, no los vamos a olvidar, juntos tomaremos las mejores decisiones para el beneficio de todos”.

‘Amor con amor se paga’, remarcó Sergio Guzmán Ricárdez e hizo el compromiso de volver inmediatamente con la ciudadanía para crear un plan de trabajo que atienda las principales demandas sociales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: