25 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Continuidad en la mejora de las condiciones del mercado Morelos esperan los locatarios de ese lugar tras conocerse al virtual ganador de la elección a la alcaldía de Coatzacoalcos.

Rolando Álvarez Ramos, asesor en el centro de abasto, manifestó que hasta el momento han recibido el apoyo de la administración municipal, pues incluso por fin se realizó el cambio del techo por un domo que les brinda mejores condiciones de trabajo.

“Primero vamos a esperar que se lleven los cambios pertinentes hasta el primero de enero del próximo año mientras hay que seguir trabajando, la g ente siempre da lo mejor de sí para atender la clientela y sacar adelante a sus hijos y en la siguiente ad ministración creo que vamos a tener amigos que van apoyar a este centro de abasto”, expuso.

Locatarios y trabajadores esperan que se cumpla con el compromiso asumido en los recorridos de campaña y de manera muy particular se apoye al pequeño comerciante.

“Que sí que sigan apoyando y haciendo algo por la ciudadanía porque mucha gente le confió su voto, más que nada por los campesinos, porque no crea por las lluvias ellos son los más afectados, nosotros estamos bien”, expuso.

Los locatarios apenas se han estado recuperando de las ventas que afectaron a los comerciantes por la pandemia de coronavirus.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: