13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la mayoría ganada por Morena en la renovación de la Cámara de Diputados al asegurar que, de esta manera, se podrá garantizar el presupuesto para los más pobres del país.

Al arranque de su conferencia mañanera, el mandatario dijo que en esta contienda en específico se votó por dos proyectos distintos y contrapuestos por lo que agradeció la participación ciudadana.

«Significa tener garantizado el presupuesto y más específico, más a detalle, tener garantizado el presupuesto suficiente para los más necesitados, para los pobres, tener garantizadas las pensiones para adultos mayores, para niños con discapacidad, garantizar presupuesto para 11 millones de familias pobres, para que la atención médica y medicamentos sean gratuitos, para que la educación siga siendo un derecho y nunca más se convierta en un privilegio como era antes», dijo.

Además, el presidente López Obrador aprovechó para agradecer a toda la ciudadanía que participó ayer en las elecciones federales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: