13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en La Mañanera el audio de una llamada que presuntamente se realizó en la Ciudad de México, en plena veda electoral, contra los candidatos de Morena, y aprovechó para agradecer a la población que votó por el partido a pesar de lo que llamó «guerra sucia».

«Gracias también a quienes decidieron apoyar la transformación que necesita México, a pesar de la guerra sucia, porque son unos indecentes, todavía el viernes y el sábado, hablaban y hablaban por teléfono, les voy a mostrar lo que decían aquí, en la Ciudad de México».

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario volvió a agradecer a la gente que votó por Morena a pesar de una «campaña tan perversa donde se unieron todos» y aseguró que siente «un poco orgullo» por adelantar que en la oposición «son lo mismo».

«En el caso de lo político-partidista, hasta me produce un poco de orgullo que lo que sostuve desde hace muchísimos años ya es una realidad, porque se quitaron las máscaras. Engañaban que eran distintos y al final son lo mismo» señaló.

El audio de la llamada fue reproducido durante la conferencia y contenía lo siguiente: «Hola, ¿cómo estás? No te voy a quitar mucho tiempo, ni tratar de vender algo, pero quiero pedirte algo muy importante para todos los mexicanos.

Este 6 de junio, por favor, ayúdanos a recuperar lo que morena nos quitó, se lo debemos a las 26 víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, a las miles de familias que se quedaron sin apoyos que este gobierno desapareció, a las mamás que dejaron de trabajar y percibir un ingreso porque de un momento a otro las estancias infantiles las cerraron.

Se lo debemos también a todas las víctimas de la inseguridad en la que nos tienen hundidos. No permitas que este gobierno de Morena siga cobrando vidas por su incompetencia y corrupción».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: