13 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Laura G, conductora de Venga la Alegría, también se vio involucrada en la lista de famosos e influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

En medio de críticas en su contra, la presentadora también se vio envuelta en una supuesta pelea que sostuvo con Héctor Marquéz, mejor conocido como Jiots, quien la exhibió en redes sociales.

Fue a través de redes sociales en donde después de una severa crítica en contra de Laura G, Héctor Marquéz, Jiots, recibió una serie de groserías en su contra. Para evidenciar el supuesto mensaje de odio de la presentadora, Jiots compartió una captura de pantalla con los insultos recibidos.

En la imagen se logra ver que presuntamente Laura G le responde con groserías al youtuber después de que la cuestionara por su apoyo al PVEM. Para evidenciar este supuesto acto de Laura G, Héctor escribió lo siguiente:

“Se ofenden por un meme de la ciudad ‘porque clasista’ pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona”, se lee en la publicación.

En la supuesta conversación se lee que Laura G manda una mentada de madre al youtuber y lo cataloga como un ‘gato’–frase clasista–.

“Vas y chingas a tu re… madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, se lee en el mensaje.

Después, en la misma conversación se ve que le responden a la presentadora de la siguiente forma:

“Finísima persona, no me sorprende”.

Como era de esperarse la polémica comenzó a aumentar y las críticas contra Laura G se potencializaron. Sin embargo, poco tiempo pasó y Laura desmintió el mensaje.

“No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras… Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo… Ya que no es mi forma de contestar… Saludos”, escribió Laura G en sus redes.

Ante esta respuesta, poco después Héctor Márquez aclaró que al parecer fue otra persona la que le envió el mensaje, pues en ese momento ella estaba trabajando en VLA. Sin embargo, después reveló que presuntamente esa conversación había sido enviada a otra persona.

“Ya hablé con Laura y nos dice (incluyo al que le escribió) que a esa hora estaba en programa y que no le aparecen esos mensajes y que no es su estilo, entonces pues al menos se tomo la molestia de escribir para acláralo. ¿Qué hacemos?”, escribió Márquez.

Finalmente, Laura G no se quedó callada y mostró lo que estaba haciendo en el momento en el que presuntamente envió mensajes de odio hacia ‘alguien’. Ante la aclaración, el youtuber pidió que dejaran de enviarle mensajes de odio a Laura G.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: