25 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Coatzacoalcos no se han elevado los homicidios y se mantienen las tareas coordinadas entre la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), manifestó Víctor Ulises Osorio Soler, director de la corporación en Coatzacoalcos.

Indicó que lo que se mantiene a la alza es la violencia familiar, por lo que exhortó a las víctimas a seguir denunciando.

“Los homicidios en la ciudad de Coatzacoalcos no han subido, quizá en la región, obviamente ahorita estamos haciendo una redistribución en las labores de vigilancia de la ciudad bajo el mando de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, se están tomando más espacios y la policía naval que está apoyando en los temas del Corredor Interoceánico y estamos cubriendo los sectores que dejaron con policía estatal y policía municipal y seguimos con la estrategia de sectorización y segmentación de la ciudad”, expuso.

Detalló que de 5 a 6 casos son atendidos a la semana, desafortunadamente muy pocos llegan a una denuncia formal ante las autoridades pertinentes.

Agregó que con la llegada de la guardia nacional se refuerzan las diferentes tareas para procurar la tranquilidad de la sociedad porteña.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: