13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) Delegación Coatzacoalcos, acudió una trabajadora del área de vectores de la Secretaría de Salud por una presunta mala actuación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al momento de detener a un sujeto que intentó abusar sexualmente de la dama.

La víctima acudió en compañía de sus familiares y pidió que se aplique justicia contra el sujeto que podría quedar en libertad.

El delegado de la CEDH Tonatiuh Hernández Sarmiento, informó que de abril a la fecha llevan más de 40 quejas, no solo hacia corporaciones policiacas, también a funcionarios públicos de administraciones municipales en la región.

“Se detuvo a la persona y al parecer no se cumplieron con los procedimientos al poner a disposición al probable responsable y se haya liberado y pues parece ser una conducta indebida de los elementos que se encargan de protegernos y que son los elementos de no proteger los derechos de la víctima y si tenemos en lo que va de estos meses un aumento considerable en el número de quejas sobre todo hacia corporaciones policiacas las que van a la cabeza”, apuntó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: