15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

En la historia política de Coatzacoalcos, el nombre de Eusebia Cortés Pérez –Cheva–, ya dejó huella, puesto que es la primera regidora que ocupará un escaño en la Legislatura Local y le asegura a los más de 60 mil electores que apostaron por ella “no les voy a fallar. Vamos a hacer las cosas diferentes y les agradezco que hayan creído en Cheva. Yo seguiré muy pendiente de Coatzacoalcos”.

Este 10 de Junio, el Presidente del Organismo Público Local Electoral en el Distrito XXIX urbano, Juan Ricárdez Broca le entregó la constancia de mayoría a Eusebia Cortés Pérez como Diputada Local, Propietaria, y a Michelle Flores Vidal, como Diputada Local, Suplente.

Al término de la emotiva ceremonia de entrega de la constancia de mayoría, la hoy Diputada Local electa agradeció al pueblo de Coatzacoalcos el haber confiado en su persona y aseguró que se está preparando para que se sientan orgullosos de quien los representará en la próxima Legislatura.

“Yo no les voy a fallar. Vamos a hacer las cosas diferentes, vamos a cumplir, gracias por ese gran apoyo, por creer en Cheva y les aseguro que estaremos muy al pendiente de Coatzacoalcos”, subrayó.

Agregó que no bajará la guardia y que cumplirá sus promesas de campaña como son la regularización del transporte público, la regularización de la tenencia de la tierra en donde los dueños de predios no cuentan con escrituras, la regularización de los terrenos de las escuelas públicas y le dará seguimiento al avance del Corredor Interocéanico, así como muchas otras solicitudes que le hizo el pueblo de Coatzacoalcos durante su recorrido proselitista.

“Amor con amor se paga y no tenemos derecho a fallar. A los que creyeron en mí muchísimas gracias y a los que no creyeron, les pido que empiecen a creer”, dijo contundente Cheva Cortés Pérez.

Indicó que en estos momentos visualiza un gran futuro para Coatzacoalcos y que siente una gran responsabilidad por traer beneficios desde el Congreso del Estado para Coatzacoalcos.

“En Cheva tienen una diputada amiga, yo soy la diputada del pueblo. Me siento feliz, pero sobre todo agradecida por la confianza de los ciudadanos de Coatzacoalcos. A las mujeres les digo que no hay límites cuando hay voluntad, cuando se cree en uno mismo. La mujer vale y mucho”, finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: