23 septiembre, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Tigres almorzó en el Aeropuerto para posteriormente trasladarse directo al hangar y viajar a la pretemporada en playa. Previo a la partida habló Miguel Herrera, dando a conocer de manera categórica que el primer extranjero en salir será Jordan Sierra, jugador con el que ya habló y notificó que no continuará.

«Jordan (Sierra) es de los extranjeros que quedan sería el primero en salir, ya platique con él, hay una propuesta de un equipo por él y es la posibilidad, los demás los iremos viendo», dijo.

Por su parte, el estratega felino aseguró que siguen en la búsqueda de refuerzos para mejorar aún más el plantel.

«Buscamos todavía fortalecer más al equipo, la verdad es que está muy fuerte, el equipo está muy bien, pero si se puede fortalecer más lo vamos a intentar hacer».

Si bien aún no se conoce si André – Pierre Gignac será convocado a la selección francesa para disputar los Juegos Olimpicos, el Piojo destacó que tiene permiso al cien.

«Al cien (permiso para Gignac), ellos tienen esa posibilidad, perderse unos juego olímpicos sería algo difícil para su carrera que ha sido muy completa. Si está esa posibilidad, ya lo hablamos con él y la disposición de prestarlo está al cien».

Florían llega este jueves por la noche a la Sultana del Norte y Miguel mencionó cuando se incorporará a la pretemporada en playa: «el sábado ya va a estar trabajando con nosotros (Florían Thauvin) será muy bueno para el equipo».

Para finalizar mencionó la importancia de estos días de pretemporada en playa.

«No la tenía por la competencia que llegó a tener, llegar siempre a las finales y a las últimas instancias y no tener tiempo. Ahora que se dio está posibilidad hay que prepararlos, hay que darles una buena base física y hace año y medio que comenzó la Pandemia, pero el equipo está listo».

«La verdad es que ahorita vamos a hacer la parte física, después veremos la parte técnica. Pero es obvio que iremos conociendo y compenetrado más con los chavos».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: