25 septiembre, 2021

La Jornada Veracruz/Marca Registrada Noticias

El diputado federal de Acción Nacional, Carlos Valenzuela, pidió a Ricardo Exsome que deje de engañar a los veracruzanos diciendo que hubo irregularidades en la elección de presidente municipal en el puerto de Veracruz y que acepte los resultados, que acepte su derrota, ya que la diferencia de votos es considerable a favor de la candidata del PAN, Patricia Lobeira de Yunes.

Dijo que con estos señalamientos Exsome estaría descalificando la actitud de los veracruzanos que salieron a participar, como fueron los funcionarios de casillas, las autoridades electorales y los veracruzanos que desde muy temprano salieron a emitir su sufragio. «Sería descalificar a priori un trabajo de muchísima gente y de quienes salieron a participar por el bien la democracia».

Valenzuela señaló que Ricardo Exsome, como diputado, sólo subió una vez tribuna y pensó que iba a ganar por default cuando quitaron al candidato de Acción Nacional. «Le pido a mi compañero diputado federal que deje de escuchar a esa gente que está tratando de desestabilizar el puerto de Veracruz. Nos dirigimos a él para que así como Acción Nacional reconoce los triunfos en otros municipios también él de manera democrática reconozca que perdió», dijo.

Y añadió: «no es un triunfo cerrado como lo han hecho creer, hay una ventaja muy considerable en el puerto de Veracruz a favor de la candidata de la alianza Va por Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, y por lo cual le pediríamos al candidato que acepte los resultados, pero lo más importante es que deje de engañar a los veracruzanos diciendo que hay irregularidades en la elección».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: