12 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Constellation Brands podría convertirse en la primera empresa en llegar en uno de los polos del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), informó el director del proyecto, Rafael Marín Mollinedo y el cual estaría asentado en Coatzacoalcos.

Esta planta cervecera, sería la primera empresa internacional que se asiente en los polos de desarrollo del CIIT.

De acuerdo al proyecto, se podría inyectar dos mil millones de dólares, a la par, se está en pláticas para que una fábrica de cemento también aterrice a esta zona, beneficiando al sur veracruzano.

“Para el predio del gavilán en pajaritos, tenemos varias ofertas de empresas que se quieren asentar, va ser en este predio los primeros, también en el Coatzacoalcos 2, tenemos muchas intenciones de inversión”, reveló.

Recordó que continúa pendiente los incentivos fiscales, los cuales se anunciaran cuando se tengan todos los terrenos para el Corredor Interoceánico.

“Tenemos cinco, hacen falta cinco y esos que hacen falta, son terrenos de propiedad ejidal y comunal que están en Oaxaca” mencionó.

Externó que el proceso se prevé concluir este año, y con ello arrancar con las licitaciones para la instalación de empresas en los parques industriales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: