15 junio, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Se acerca el verano y con ello el mercado de fichajes al rededor del mundo. Uno de los jugadores más codiciados es Kylian Mbappé, que ha sido ampliamente vinculado al Real Madrid, empero, al parecer el cuadro merengue tendrá que esperar otro año más para poder fichar al delantero francés gracias a un hombre: Neymar.

Recientemente, Neymar renovó su contrato con el PSG -luego de ser rumorado que volvería al FC Barcelona- hasta el 2025. Dentro de la negociación hubo una condición que puso el brasileño, que Mbappé continúe en el equipo al menos un año. Y aunque el Real Madrid tenga dinero dentro de sus arcas para poder fichar al francés, Nasser Al Khelaïfi se mantendría fiel a la promesa hecha al ex jugador del Santos de Brasil.

De acuerdo al medio español, As, Khelaïfi aceptó y cerró el trato; sin embargo, tiene una tarea complicada con la renovación del contrato de Mbappé, pues el oriundo de Bondy se ha negado a firmar una extensión de contrato. El ex jugador del Mónaco tiene vínculo con el PSG hasta 2022, por lo que el presidente buscaría obligar al delantero a ampliar su convenio para cumplir el pedido de Neymar y evitar que se marche gratis en el próximo mercado de piernas.

«Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando», ha asegurado tajantemente Al Khelaïfi recientemente.

Al respecto, el propio Mbappé compareció ante los micrófonos de Canal+ a los 15 días de la firma de renovación de Neymar y aseguró que ‘el proyecto deportivo es importante’; no obstante, no dio pistas si continuará en el PSG o buscará convencer a Al Khelaïfi de dejarlo marcharse al club del cual es aficionado confeso.

«Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor. Eso es lo más importante. El proyecto deportivo es primordial», declaró Mbappé.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: