13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tania Cruz Santos, recibió su constancia de mayoría ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito XI, con lo que fue reelecta como Diputada Federal por Coatzacoalcos.
Bulmaro Cruz Hernández, vocal ejecutivo de la junta distrital dio lectura y entregó el documento a la legisladora que fue elegida en el proceso de este domingo 6 de junio.

Cruz Santos, agradeció el apoyo que recibió por parte de los ciudadanos en la jornada electoral y de los simpatizantes que la acompañaron la madrugada de este jueves a recibir su constancia de mayoría.

“Pero ahora el que refrenden el compromiso y refrenden tantos ciudadanos darle continuidad al trabajo y representa una mayor responsabilidad para seguir impulsando estas nuevas reformas a favor del país y seguiremos haciendo historia al lado de nuestro gran líder nacional el presidente de la República porque somos parte de un proyecto de nación”

Manifestó que continuara realizando la tarea legislativa en apoyo del distrito y que aterricen más recursos y se impulsen programas a favor de la sociedad veracruzana.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: