13 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Los rotulistas en Coatzacoalcos han comenzado a recuperarse laboralmente, aunque aún no es suficiente pues tuvieron un año donde la mayoría de los negocios cerraron y nadie requirió de sus servicios.

15 meses después del primer caso de coronavirus en la ciudad, ya le dan color a los locales del malecón costero, de ello compartió Eliezer Solano Casiano, rotulista y muralista.

“Estamos saliendo pero la verdad, me las vi un poquito dura porque bajo el trabajo y nos tuvimos que quedar en casa y gracias a Dios vamos saliendo idearnos para sacarnos los gastos de la casa compraban algunas pinturas o artesanías que se hacían”, expresó.

Solano Casiano lleva más de 10 años como rotulista y muralista, aseveró que lo han buscado para cambiar fachadas y resaltar nombres de comercios en el puerto.

“De hecho está todavía en proceso, estamos a un 70 por ciento y si le estamos dando un pequeño mantenimiento de las líneas que estamos realizando y el nombre para que haya publicidad, el nombre también ándale también porque está un poquito solo”, compartió.

Letreros, fachadas, número telefónicos, ofertas, todo puede ser destacado a través del trabajo de los rotulistas, un sector que como otros apenas se recupera de la pandemia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: